Competencia

Damián Betular no se quedó callado y habló de La Gunda y de Alex Caniggia

El jurado de MasterChef se refirió a los escándalos de las últimas eliminaciones del reality de Telefé.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:03

La última eliminación de “MasterChef Celebrity” (Telefé) de Claudia Fontán generó una ola de críticas relacionadas con exposición, poco cuidado de los artistas y algunas trampas en el reality conducido por Santiago del Moro.

También Alex Caniggia quedó en el ojo de la tormenta luego de que faltó a una grabación y lo eliminaron por esa falta.

Consultado sobre ambos casos, Damián Betular habló con “Intrusos” (América) y comenzó diciendo sobre el ciclo: “Estoy muy feliz porque estamos llegando a instancias finales. Fue una temporada increíble acompañando a la gente y haciéndola divertir un rato…”.

Luego habló sobre la salida de Fontán y dijo: El peor plato o el menos logrado es el que queda afuera. Lo del tofi en el piso quedó como algo que sucedió en el reality con la desesperación propia del tiempo…Creo que ella tuvo la oportunidad de poder disculparse”, comentó sobre la salida de la actriz.

El reconocido pastelero también se refirió al polémico Alex Caniggia de quien dijo: Me llamó la atención la salida de Alex Caniggia porque perfilaba para seguir bastante porque es muy ordenado, prolijo y cocinaba con sabores ricos, pero bueno, fue una decisión de Alex, son todos grandes y saben qué hacen, si seguir o no”, finalizó diciendo el jurado más querido por el público.  

Otras Noticias