Haters

En Twitter no perdonaron a Anna Chiara del Boca por su vestido transparente

La hija de Andrea del Boca participó de ´Los Mammones´ junto a su madre para promocionar ´Perla Negra´.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:35

Hace algunos días Andrea del Boca junto a su hija Anna Chiara visitaron a Jey Mammon para promocionar la nueva versión de la novela “Perla Negra” que la tiene a la joven como protagonista y a su madre en la dirección.

Lo que más llamó la atención de la visita de Anna Chiara al programa, fue su look llamativo y audaz. Un vestido negro, elastizado y completamente transparente dejaba ver una tanga roja que, la misma joven, dijo que era contra las malas ondas.

Luego del exitoso programa de América, las redes sociales no perdonaron a la joven actriz y una catarata de memes y críticas comenzaron a circular en Twitter.

Fue tal el ataque a la hija de Andrea del Boca, que la misma Malena Guinzburg criticó a los haters y les pidió que dejaran de burlarse de la joven. También la cantante Erica García se manifestó en el mismo sentido.

Imágenes de Fiona, la chanchita de los Mupets y otras comparaciones fueron moneda corriente en la red del pajarito.

Acostumbrada quizás a este tipo de ataques por sus osadas fotos en Instagram, Anna posó en ropa de dormir y mostrando su abdomen dedicó un “fuck you” para todos los agresores.

 

Otras Noticias