Televisión

Juana Viale apuesta todo para sus programas del fin de semana

Por su parte, Andy Kusnetzoff va por anécdotas más jugadas de sus invitados.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:43

Cada fin de semana los canales de televisión ponen esmero en los invitados de sus programas para satisfacer a los televidentes y, por supuesto sumar rating.

En esta oportunidad y con temperaturas polares en todo el país, la opción de un momento entretenido frente al televisor siempre resulta la mejor opción.

Por su parte Juana Viale recibirá, a las 21.30 en la “Noche de Mirtha Legrand” (El Trece) a el diputado radical y presidente del interbloque parlamentario Juntos por el Cambio, Mario Negri; el conductor y locutor de El Nueve, Claudio Rígoli; la periodista Carolina Losada, quien dejó el canal América para dedicarse a la política como precandidatura a senadora nacional para la provincia de Santa Fe, también desde el macrismo; y la actriz Gladys Florimonte, que dejó Buenos Aires y se instaló en Carlos Paz donde vive al día.

También en la noche del sábado, pero desde las 22 y en Telefé, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a su “Punto de Encuentro” a: Dady Brieva, Georgina Barbarossa, una de las finalistas de MasterChef Celebrity; Tomás Dente, periodista y conductor, actualmente en Vino Para Vos (KZO);  Alejandra Maglietti; y Karina Gao, la cocinera de Florencia Peña que estuvo en coma, embarazada por Covid 19.

El domingo, nuevamente Juana abrirá los mediodías con “Almorzando con Mirtha Legrand” en donde recibirá a la actriz  Verónica Llinás, José María Listorti, Sabrina Garciarena, y el reconocido nutricionista Sergio Verón, quien adoptó a dos niñas junto a su pareja, Franco Verdoia.

Otras Noticias