Polémico

Antes de su eliminación Alex Caniggia realizó un reclamo a Germán Martitegui

En una noche complicada, el mediático realizó una inusual exigencia al jurado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:48

La noche del martes en “MasterChef Celebrity” (Telefé) estuvo cargada de inconvenientes porque la consigna de la noche fue preparar el postre preferido de la princesa Diana.

El “Banofee pie”, una torta a base de chocolate, banana y crema les complicó la vida a los siete participantes del certamen que se “las vieron negras” al intentar prepararlo.

Si bien es sabido que esta semana es la última de participación de Alex Caniggia luego de ser descalificado al faltar a la “Gala de Eliminación” que se verá el próximo domingo, el mediático realizó un extraño reclamo a Germán Martitegui en una noche de competencia.

Al momento de la evaluación de su torta, a la que calificaron de “lasagna”, el hermano de Charlotte Caniggia miró a Martitegui y dijo: "Quiero que seas duro, preciso... estamos en instancias finales. Quiero que liquides a todos, a mí y a los de atrás", manifestó el polémico participante.

Luego agregó: "Estás tibión, un Hitman con pistola de agua. no da", dijo el joven y tentado de la risa el jurado más recto sólo atinó a decir: "Tenés razón, me cansé".



 

Otras Noticias