Final de ciclo

MasterChef Celebrity: se conoció la fecha de la gran final

Llega a su fin el concurso de cocina más exitoso de la televisión argentina.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:05

En las instancias finales de “MasterChef Celebrity”, Telefé ya se prepara para la gran final y “aceita” todos los mecanismos para que no se filtre el ganador de la segunda edición del programa más visto de la televisión argentina.

Lo seguro es que la definición del concurso de cocina será en junio, y el portal Primicias Ya, aseguró que el 21 se conocerá al ganador de la competencia.

El sitio también aseguró que la gran final se realiza este jueves 3 de junio y, como en la edición anterior, la producción grabará dos finales y en última día de emisión, el ganador se enterará de su triunfo desde la comodidad de su casa.

Hasta el momento, los participantes que siguen en carrera son: Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Alex Caniggia que deberán enfrentarse este próximo domingo en una nueva gala de eliminación para saber quién sigue en carrera.

Esta semana, como ya es sabido, será Alex Caniggia quien deje el certamen por no presentarse a la Gala y quedar descalificado por incumplir las reglas del programa.

La producción del programa conducido por Santiago del Moro ya se encuentra trabajando en una nueva edición del programa que ya tiene a varios famosos en la mira como: Wanda Nara, Jésica Cirio, Mauro Zeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román El Original Sívori, Sofía Jujuy Jiménez, Guillermo Fierita Catalano.

 

Otras Noticias