Conflicto

Por plagio Telefé analiza demandar a Marcelo Tinelli

La señal televisiva argumentó que el conductor copia dos productos internacionales del canal de las pelotas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:59

En la tercera semana de programa, Marcelo Tinelli ya estaría por sumar un nuevo problema ya que Telefé analiza realizar una demanda legal por dos productos que tiene el conductor al aire en “ShowMatch: La Academia” y que el canal de las pelotas entiende que son muy similares a formatos propios.

Fue Rodrigo Lussich quien comentó de la nueva polémica desatada en torno al conductor con sus nuevas presentaciones de “Politichef” y la “Imitación Perfecta” casi igual al programa de Telefé “Tu cara me suena” y a "Masterchef Celebrity".

“¡Ya se hizo!”, exclamó Rodrigo Lussich al ver a los participantes del programa de LaFlia con las máscaras de látex: “Estamos en condiciones de afirmar que la imitación de Tu cara me suena bajo el nombre de La Academia y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefe, donde tienen adquiridos los derechos de ese formato internacional, por lo que podemos afirmar, de manera sutil, que se hincharon las pelotas”, dijo el conductor en la edición noche de “Intrusos” (América).

Luego agregó: “En las próximas horas, el departamento legal de Telefe analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio, y en caso de comprobar que la sección de imitaciones de Tinelli es una copia de Tu cara me suena, habrá juicio”.

Con respecto al nuevo segmento de los humoristas caracterizados como políticos en “Politichef” el uruguayo agregó: “Es un formato comprado, y dicen 'estaciones' en donde cocinan, palabras que están adentro de un manual estilo, por lo que está la duda de si amerita un problema legal. Tinelli no es inocente, sabe que si hace esto, fogonea el quilombo”, cerró diciendo el conductor sobre un conflicto que recién comienza.

Otras Noticias