Segunda chance

Dani la Chepi se consagró como la ganadora de ´MasterChef After Hour´

La influencer se quedó con el gran premio entre los famosos eliminados.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:27

Si bien la gran final de “MasterChef Celebrity” (Telefé) será este jueves 24 de junio, el canal de las pelotas también vivió otro gran desenlace culinario en el programa “After Hour”, en donde los famosos eliminados del reality de cocina compitieron bajo la supervisión de Dolly Irigoyen y la conducción de Fede Bal.

Frente a Maria O´Donnell, la influencer no dudó en poner lo mejor de sí para impresionar a la reconocida chef y quedarse con los 200 mil pesos que estaban en juego y que La Chepi tenía en mente ganar a toda costa.

La rubia, a través de sus historias de Instagram adelantó su ansiedad y expectativas en la final y en el deseo, sobre todo de ganar esta instancia.

"Yo la quiero mucho a María, fue mi mentora, pero mañana Mari... vas a estar todo el finde con problemitas para sentarte porque te voy a romper el ocot*...", dijo Daniela anticipando el gran final.

Finalmente y tal como lo anunció, Dani La Chepi le ganó a la periodista en una gala llena de emoción y nerviosismo. A través de sus redes sociales, la rubia agradeció al programa, la producción y sus compañeros de esta segunda edición del exitoso programa de formato internacional.

 

Otras Noticias