Televisión

MasterChef Celebrity 2: una final sin muchas sorpresas

Las expectativas, a pocos días del último programa, se van perdiendo por la filtración de información.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:54

Esta semana se termina la segunda edición del programa con más rating de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”, por la pantalla de Telefé.

Si bien el ciclo tiene fanáticos en cada punto del país y sus participantes tienen una activa vida en las redes sociales, el certamen fue perdiendo interés de la audiencia por la filtración de información con respecto a los famosos que estarán enfrentados en la final.

Con Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en la línea final, el programa tendrá su gran cierre este jueves 24 de junio, pero con un programa de tan sólo media hora.

Con respecto a los finalistas, la información de quiénes serían ya circula en las redes sociales y además, fue la misma Georgina Barbarossa quien comentó en “PH Podemos Hablar” que estará en la final.

La actriz contó una anécdota en el programa de Andy Kusnetzoff que develó la información. También llamó la atención que en la edición del programa, grabado unos días antes, a la producción se les pasó el detalle no menor.

Cabe destacar que esta edición del reality de cocina tuvo también escándalos y acusaciones de favoritismos, denuncias por trampa, salidas desprolijas como la de Alex Caniggia. 

Ahora, y en una semana atípica en donde se verá una eliminación más, el especial con los mejores momentos del certamen y, llamativamente una final de media hora, muchos esperan alguna sorpresa que compense tanto escándalo dentro del programa conducido por Santiago del Moro.

Otras Noticias