Televisión

MasterChef Celebrity: la emoción de Cande Vetrano al ser eliminada

La actriz no convenció con su torta en la última gala del reality de cocina.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:01

Este domingo, Cande Vetrano fue la nueva eliminada del programa más visto de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” de Telefé.

Con la propuesta de una torta Toffy, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Vetrano compitieron en una gala llena de nervios y tensión con Gastón Dalmau mirando desde el balcón quien obtuvo inmunidad en una prueba realizada durante la semana.

En la gala de eliminación, Damián Betular cocinó con las participantes y fue dictando la receta en tiempo real lo que complicó a algunas y benefició a otras.

Finalmente y luego de la decisión del jurado, Cande Vetrano fue la elegida para dejar el reality de cocina más famoso de la televisión y en una emisión llena de emoción, Damián Betular fue el más emocionado de los jurados quien dijo a la joven actriz: “Desde que pasaste la puerta, sabía que iba a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”, dijo el pastelero visiblemente emocionado.

Barbarossa, Pérez y Dalmau también lloraron con la salida de la ex “Casi Ángeles”.

 

Otras Noticias