MUY SENSUAL

Mia Khalifa perreó reggaetón e incendió a sus seguidores

La ex actriz bailó al compás de un tema que la menciona, se rio y sacó a relucir sus curvas. Sus fanáticos extasiados con su figura.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:04

Todo lo que publique en su cuenta de Instagram Mia Khalifa será un éxito gracias a sus fanáticos cibernautas.  En la popular red social, la ex actriz de películas pornográficas perreó al ritmo de un tema de reggaetón que en una parte la mencióna. Obviamente, sus seguidores quedaron prendidos fuego por sus curvas sensuales.

La figura de la libanesa se lució en esta oportunidad con un look más casual. Con un pantalón sport multicolor bien cómodo y una camiseta blanca que dejó ver sus trabajados abdominales, la morocha bailó para la cámara mientras trataba de seguir la letra del tema con sus labios y la música con sus curvas.

‘Ella es simplemente hermosa’, ‘Saludos mi estimada profesora de la infancia’, fueron dos de los mensajes más destacados que seguidores latinos escribieron en castellano. Cabe recalcar, que la publicación fue subida por Khalifa hace menos de 24 horas y ya cuenta con 631,635 miL ‘Me Gustas’ e innumerables comentarios.

En el video, la ex actriz menea su cuerpo sonriente en la comodidad de su hogar. En un momento se da una vuelta completa y señala a la cámara, mientras que en los segundos posteriores a que se reprodujera la estrofa en que es nombrada, no pudo evitar la risa, terminando así con su performance subida de tono.

Otras Noticias