Televisión

¿Cómo será la final de MasterChef Celebrity?

La gran final estará dividida en dos días de mucha ansiedad y emoción.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:04

Luego de una noche llena de emoción por la salida de Sol Pérez como la tercera famosa más exitosa en la cocina de “MasterChef Celebrity” (Telefé), los nervios de la gala final ya se sienten tanto en sus protagonistas como en los fanáticos en todas partes de Argentina.

En la recta final del programa, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau deberán demostrar quién es el mejor cocinero ante el jurado formado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Este miércoles y a través de su programa de radio en La 100, Santiago del Moro contó cómo será la gran final en la pantalla de Telefé.

Según el conductor, en la noche del miércoles -22.30- los finalistas cocinarán el menú de tres pasos propuesto por ellos y todo lo realizarán frente a todos sus ex compañeros y familiares que acompañarán a los famosos que aún compiten por el gran premio de $1.200.000 y el preciado trofeo dorado.

Por su parte el jueves a las 22 horas, se conocerá el ganador a través de la apertura de sobres, con el puntaje del jurado, que serán abiertos por un escribano nacional y, con esa información, se decidirá qué final poner. Es sabido que en este tipo de programas se graban dos ganadores y en el último día se conoce la decisión del jurado.

Atento a las expectativas de los fanáticos, del Moro lanzó en su cuenta de Twitter una encuesta sobre quién puede ganar el certamen y, en los primeros minutos los usuarios de la red del pajarito apoyaron a Gastón Dalmau como el gran favorito.

Otras Noticias