Televisión

MasterChef Celebrity: Sol Pérez quedó eliminada del reality de cocina

La mediática no cumplió con las expectativas del estricto jurado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:46

En la noche del martes Sol Pérez quedó eliminada del programa más visto de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé) en una complicada prueba de dos platos.

En competencia con Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, la ex chica del tiempo no convenció con su emplatado de pasta y quedó tercera en la competencia de cocina con más seguidores del país.

Con Georgina y Gastón ya en la final, el jurado despidió a la rubia y le agradeció su pasión, entrega y profesionalismo a la hora de aprender algo totalmente nuevo para ella.

Antes de su salida, Donato de Santis le dijo a Sol: Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, comentó el italiano.

Damián Betular fue por más y dijo: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Finalmente Germán Martitegui finalizó diciendo: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

 

Otras Noticias