Puro amor

¿Novios? El romántico mensaje de Gastón Dalmau a José Navarro

El finalista de MasterChef Celebrity se refirió a un gran amor que lo espera en Estados Unidos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:26

En las instancias finales de “MasterChef Celebrity” (Telefé) y con Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa como los mejores dos del certamen culinario, la noche del martes tuvo momentos de emoción y lágrimas por lo conseguido luego de varios meses.

Visiblemente emocionada, Barbarossa agradeció a todos por el apoyo recibido, pero llamó la atención la declaración de Gastón Dalmau sobre un supuesto amor que lo espera en Estados Unidos y a su perro Roger.

En medio de la preparación de unos de los platos, Santiago del Moro interrogó al ex “Casi Ángeles” sobre lo que sentía en esa instancia del programa y el rubio no dudó en decir que todo se lo debe a su familia y a alguien especial que estaba lejos.

“Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, dijo Gastón en su charla con el conductor.

Inmediatamente las redes sociales comenzaron a buscar quién es el gran amor del finalista y Dalmau fue tendencia en Twitter.

En un interminable intercambio virtual entre los fanáticos del joven, apareció la foto de José Navarro, un joven español que trabaja en un medio digital en Los Ángeles y es amante de los perros.

Sin fotos de la pareja, muchos advirtieron que los posteos de Navarro siempre tenían un “like” de Dalmau lo que hizo que los conectaran de inmediato.

¡Qué viva el amor!

 

Otras Noticias