Dolor

El permanente recuerdo de Georgina Barbarossa al Vasco, su marido asesinado

A lo largo de MasterChef Celebrity, la actriz nombró a su gran amor y sus preferencias culinarias.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:54

Desde el comienzo de “MasterChef Celebrity 2” en Telefé, Georgina Barbarossa marcó la diferencia a través de sus preparaciones, anécdotas, sentido del humor y sobre todo el recuerdo de sus familiares muertos que, según ella, la inspiraron durante todo el certamen.

A punto de conocerse al ganador de la segunda temporada del reality de cocina internacional, Georgina pisa fuerte y se impuso como una de las favoritas del juego.

Durante todo el ciclo, Georgina habló de Vasco, su marido asesinado durante una ocasión de robo el 2 de noviembre de 2001. Miguel Ángel ‘Vasco’ Lecuna murió víctima de heridas de arma blanca al ser asaltado mientras viajaba en un taxi. Los asesinos fueron condenados a penas de entre 4 a 21 años de cárcel.

Lo sucedido conmocionó al mundo del espectáculo y por la tristeza irremediable, la conductora no fue convocada en ningún canal de televisión, tal como lo dijo la mediática en su paso por “PH Podemos Hablar” (Telefé).

Juntos por 26 años y con mellizos varones como fruto de su relación, el hombre marcó la vida de la actriz quien dijo recientemente en una entrevista: “Cada día lo extraño más a Vasco. Fue el gran amor de mi vida. ¡Y mirá que nos peleábamos y discutíamos! Lo extraño y le sigo hablando. Le sigo diciendo ‘Vasco, los chicos tal cosa’. Siento que está a mi lado”, finalizó.

Otras Noticias