Televisión

El Pollo Álvarez vuelve a la pantalla del Trece luego del fracaso de Mariana Fabbiani

A mediados de julio se repone la programación anterior a la llegada de ´Lo de Mariana´.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:08

Luego del fracaso de “TV Nostra” en América ahora se supo que el programa de Mariana Fabbiani también llegará a su fin por no lograr mantener un equilibrio en la audiencia y generar un gasto a la señal.

Es por esta situación que muchos programas que debieron salir del aire por la llegada de la rubia volverán a sus antiguos horarios y esa noticia fue festejada por conductores, panelistas y técnicos que quedaron sin trabajo ante la llegada de Fabbiani a la mañana del Trece.

Uno de los famosos que festejó el regreso del Pollo Álvarez a la pantalla del canal del solcito fue Fabián Doman que, a través de su cuenta de Twitter, retuiteó la información y sumó: “Aguante Nosotros a la Mañana. Felicitaciones al Pollo Álvarez, al Chino y a todo el equipo. Merecido. Nunca hay que bajar los brazos”.

El programa de espectáculos de Álvarez volverá al aire a mediados de julio para felicidad de sus fanáticos que se molestaron con los cambios del canal ante la llegada de la conductora.

También el programa de Ángel de Brito “LAM”, retomará su horario habitual a partir de las 11.30 horas.

Mariana Fabbiani viene de una mala racha laboral, ya en 2020 con su programa “Mamushka” también mutando a través de los meses por no lograr “atrapar” al público fanático de los programas de juegos.

Otras Noticias