Televisión

Luego de insultar a Ángel de Brito, Charlotte Caniggia posó en colaless

La mediática fue eliminada de ShowMatch La Academia en el voto telefónico ante Débora Plager.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:50

En la misma noche en que en Telefé “MasterChef Celebrity” vivía la primera parte de su final, en El Trece se realizaba el duelo y la eliminación por voto telefónico de Charlotte Caniggia.

En medio de un clima tenso protagonizado por la hija de Mariana Nannis y el jurado formado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito, la mediática se sorprendió por la eliminación y lanzó un insulto hacia el conductor que “LAM” que enojó a Pampita.

Minutos antes, de Brito comentó sobre la performance de la hermana de Alex Caniggia: “Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, dijo el conductor e inmediatamente la joven lanzó: “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver cómo te sale, la concha de tu hermana”.

Paralizados por el exabrupto la mujer de Roberto García Moritán dijo: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, dijo la modelo casi enfurecida.

Sorprendida por la eliminación, Charlotte restó importancia a lo sucedido y, como de costumbre, posó muy sensual en sus redes sociales.

Con ropa interior de lycra dorada y encaje negro, la influencer promocionó un producto vitamínico. De espaldas y apoyada en una ventana la joven dejó su colaless en primer plano enloqueciendo a sus más de 2.6 millones de seguidores.

Otras Noticias