Televisión

MasterChef Celebrity: Santiago del Moro confesó quién quiere que gane el reality

En su programa de radio el conductor confesó quién es su finalista preferido.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:55

Este jueves 24 de junio se conocerá finalmente quién resultará ganador del exitoso programa “MasterChef Celebrity” (Telefé) en una gala de sólo media hora y como antesala al nuevo reality del canal de las pelotas: “La Voz”.

Este jueves y en su programa de la radio La 100, Santiago del Moro se refirió, como lo hizo durante todo el ciclo, a los detalles del reality de cocina más popular de la televisión argentina.

Ante la consulta de sus compañeros, el rubio finalmente confesó quién es su famoso favorito para ganar el certamen de formato internacional.

Para sorpresa de todos, del Moro dijo que Georgina Barbarossa es quien se merece el premio por su trayectoria, su esfuerzo y sobre todo lo que le tocó vivir en su vida.

“Georgina se merece el premio porque es una gran figura que nunca ha parado de laburar pero que hace tiempo que no metía un éxito tan arrollador. Ella ha tenido momentos muy arriba en su profesión y la verdad que ahora volvió con todo y la quieren todos, desde los chicos más chiquititos…”, finalizó.

El ganador se conocerá luego de que un escribano público abra los sobres con los puntajes que el jurado puso a cada uno de los menús presentados por los finalistas.

 

Otras Noticias