Tragedia

Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se alojaban en el edificio que se derrumbó

Los actores usaron sus redes sociales para comunicar que se encuentran bien luego de la terrible noticia internacional.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:20

En la madrugada del jueves un edificio de varios pisos se derrumbó en Miami generando terror y pánico entre los residentes del lugar.

Los departamentos ubicados en la zona de Surfside, en el estado de Florida, fue el lugar elegido por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi para alojarse en días destinados al descanso y la tranquilidad.

Luego de conocida la terrible noticia, la pareja usó sus redes sociales para avisar a su familia y fanáticos que estaban bien y que se salvaron de milagro porque en el momento del derrumbe se encontraban en el ascensor del edificio luego de dejar el auto en el estacionamiento que quedó sepultado bajo los escombros, según información del portal Primicias Ya.

"Más de 80 unidades MDFR (Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade en castellano), incluido el TRT (Equipos de rescate técnico) están en la escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales", informó en Twitter la cuenta oficial de Miami-Dade Fire Rescue.

"Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue".

Desde los distintos medios nacionales se supo que en las tareas de rescate aún se busca a cuatro argentinos que se alojaban en ese lugar, entre ellos una niña de 7 años.

A través de sus cuentas de Instagram Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad a todos los que preguntaron por su estado luego de conocida la noticia: "Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación", escribió Nico y por su parte Gimena sumó: "Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación".

Otras Noticias