Televisión

En la noche del debut de ´La Voz´ un participante se ganó el corazón de todos

Se trata de Santiago Borda, el joven que revolucionó al jurado y eligió a Lali como su gran guía.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:10

Luego de la gran final de “MasterChef Celebrity”, Telefé aprovechó los casi 30 puntos de rating y lanzó una nueva edición de “La Voz Argentina” con un gran jurado formado por artistas de renombre internacional.

Lali, La Sole, Ricardo Montaner y Mau & Ricky comenzaron a realizar los audiciones a ciegas para sumar participantes al exitoso reality.

Uno de los jóvenes que sorprendió al jurado fue Santiago Borda que llegó con mucha actitud y sorprendió con todo su talento.

El participante oriundo de Concordia, Entre Ríos y eligió el tema 'Cien Años', de Abel Pintos pero le puso su onda y fascinó a Lali quien desde el primer momento lo quiso en su team: "Ojalá me elijas y trabajemos para que el mundo entero sea tu fan, de seguro va a ser así".

Luego, Ricardo Montaner quien también lo quería en su grupo le pidió que cantara algunas canciones y al hacerlo, Santiago dejó en claro que va por todo al programa de Telefé.

Finalmente el joven y como era de esperar, eligió a Lali quien no pudo contener su emoción al conocer al prometedor artista.

Otras Noticias