Fallecimiento

Encontraron sin vida al padre de El Polaco

El hombre falleció en su casa por causas que se investigan.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:14

Este jueves la noticia de la muerte del padre de El Polaco sorprendió al mundo del espectáculo por la relación del artista con el hombre a quien consideraba como un pilar en su vida.

La productora musical del participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), fue quien compartió la noticia en sus redes sociales y luego Ángel De Brito viralizó la información para los fanáticos del artista.

Jorge Carlos Cwirkaluk, fue encontrado sin vida en su casa y hasta el momento se intentan establecer las causas del fallecimiento.

Hace algunas semanas, El Polaco visitó a Jey Mammon en su programa de América y relató la dura vida que llevó su padre, situación que marcó su vida.

“Yo creo que en el tema de las adicciones es como un minuto a minuto, es algo que a veces estás bien y a veces hay recaídas. Pero dentro de todo lo que viví en mi infancia, yo saco las cosas buenas y mi viejo como pudo me enseñó a ser un buen tipo”, dijo El Polaco.

“Me acuerdo que se lo llevaban porque se tenía internar en (la clínica psiquiátrica) Open Door, en Luján, un loquero. Y me acuerdo que lo último que hizo fue vender su moto, tenía una Zanella Sapucai, y me compró un bajo y una guitarra. Y yo, después de eso, aprendí a tocar el bajo y la guitarra con eso, te lo juro por mis hijos”, dijo el joven y agregó: “Él lo hacía con el corazón. Mi viejo es mi ídolo y mi gran debilidad porque cuando yo lo veo mal, me quiebro. No lo puedo ver mal”.

“Junté mis pesos y como mi viejo vivía de alquileres, lo saqué de la villa y lo llevé a un lugar más tranqui. Le pude comprar una casa a mi viejo y te puedo asegurar que después de eso, Dios me trajo una bendición terrible”, relató El Polaco a Jey Mammon. 

En el último día del Padre, el cantante usó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer”.

Otras Noticias