Televisión

Uñas negras: el llamativo look de Donato de Santis para la final de MasterChef

El chef italiano sorprendió con un detalle que no pasó inadvertido.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:30

La ocasión era especial y por esa razón tanto los ex participantes, como el conductor y el jurado de “MasterChef Celebrity” (Telefé) se lookearon de manera especial para acompañar a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en la gran final del reality de cocina.

Desde el saco dorado y negro de Santiago del Moro, el smoking de Betular y el corbatín de cuero de Martitegui, el que llamó la atención fue Donato de Santis quien, si bien mantuvo su estilo, usó prendas especiales y un detalle no pasó inadvertido.

Durante una visita a la estación de Gastón Dalmau, se observaron en primer plano las uñas negras del italiano que sorprendieron a los fanáticos del ciclo de cocina.

Entrevistado por Flor Peña sobre la elección del look, Donato no dudó en decir que, durante su juventud, tuvo una época de punk en donde el detalle de las manos le gustó tanto que siguió haciéndolo siempre.

De los ex participantes, quien lució un look de gala para la ocasión fue Sol Pérez que impactó con un vestido azul brillante muy sensual.

Las que dieron que hablar por su comportamiento y su outfit para la gran noche, fueron Andrea Rincón y Dani La Chepi que, en el afán de alentar a Barbarossa, gritaron tanto que fueron criticadas en las redes sociales.

 

Otras Noticias