Televisión

´Chau, chau, adiós´: por el bajo rating Mariana Fabbiani deja el Trece

La rubia anunció que por bajo rating su programa termina el 9 de julio.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:25

Luego de negarlo en varias oportunidades, Mariana Fabbiani confirmó, a través de sus redes sociales, el levantamiento de su programa “Lo de Mariana” en la pantalla del Trece.

Hace algunos días Mercedes Ninci fue entrevistada pero no dijo nada al respecto del ciclo en donde la cordobesa es panelista. Por el contario Fabián Doman felicitó al Pollo Álvarez por el regreso de “Nosotros a la Mañana” a su antiguo horario de las mañanas en la previa de “LAM”.

Junto con una foto de tarjetas con el nombre del programa Mariana Fabbiani escribió: “Hooooola 🙋🏼‍♀️, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio 🥺. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos 🤷‍♀️ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! 🤗 Se los quiere ❤️”, finalizó la rubia reconociendo el mal momento del ciclo.

El levantamiento del ciclo de las mañanas es el segundo fracaso de Fabbiani luego de “Mamushka”, el programa de juegos con el que nunca pudo convencer a la audiencia.

Otras Noticias