Recuperación

Susana Giménez volvió a ´La Mary´

La diva de los teléfonos recibió el alta médica luego de días de preocupación y angustia.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:13

Finalmente este viernes en la tarde, Susana Giménez fue dada de alta en el Sanatorio Cantegril luego de más de dos semanas de internación por haberse contagiado de coronavirus.

La diva tuvo un contacto estrecho con una persona que trabaja en su casa y, sin comentarlo recibió la segunda dosis de la vacuna ya contagiada por lo que su cuadro se complicó.

Con una leve neumonía bilateral, la rubia pasó algunos días en terapia intermedia asistida con oxígeno y luego de algunas sesiones de rehabilitación fue la misma Susana quien a través de su cuenta de Instagram comentó que ya estaba en “La Mary”.

Junto a un video de su perra Rita con cinco cachorros recién nacidos, la estrella de Telefé relató: “Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría”.

Como era de esperar la felicidad de los amigos, familia y fanáticos de la rubia se hicieron presentes en el posteo con más de 658 mil “likes” y cientos de mensajes de felicidad por la buena noticia.

Otras Noticias