LEYENDA DEL ROCK

Dolor por la muerte de uno de los músicos de 'los Redonditos de Ricota'

Se trata del legendario saxofonista de 55 años, quien estaba internado desde el pasado 9 de junio luego de sufrir un ACV
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:22

Willy Crook, fue legendario saxofonista del rock argentino y con paso por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Este artista del rock nacional murió este domingo luego de permanecer internado desde el pasado 9 de junio por un ACV. La noticia fue confirmada por su agente de prensa con un mensaje en las redes sociales.

El saxofonista de  55 años colaboró a lo largo de su carrera con otros músicos argentinos como Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Los Gardelitos, Virus, Riff, Memphis la Blusera, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Encargados, Andrés Calamaro, La Mona Jiménez, Viejas Locas y Gillespi, entre muchos otros. También se dio el gusto de tocar con artistas internacionales como Rita Marley, Los Toreros Muertos, Gotan Project, Alvin Lee, Echo & The Bunnymen o Dermis Tatú. Además, abrió los shows de James Brown y David Bowie en sus visitas a Buenos Aires.

 

Para homenajear al saxofonista, Indio Solari hizo una publicación con una foto de su juventud. En el posteo lo recodó con cariño. Una de las frases que destacó fue: "los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a ésa época sino los que ya no están aquí Los rebeldes sin freno ni límite. Los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos"

 

Otras Noticias