Televisión

MasterChef Celebrity 3: Damián Betular se prepara para la nueva edición

El reconocido pastelero habló sobre los nuevos famosos convocados.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:24

A menos de una semana de haber concluido la segunda edición de “MasterChef Celebrity 2” de Telefé con Gastón Dalmau como el gran triunfador, el jurado más querido del certamen, Damián Betular se refirió a los preparativos de la nueva edición y a la convocatoria de famosos.

Entrevistado por el programa “Por si las Moscas” a cargo de Moskita Muerta el pastelero comenzó hablando de la reciente gran final:  Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, comenzó diciendo el entrevistado. “Es similar a lo que pasa en otros países”, agregó.

También Betular se refirió a Alex Cannigia y dijo:: “Tuvo una evolución enorme e incorporación de conceptos. Me hubiera gustado que siga, la gente lo adoraba y fue una lástima que se vaya, pero a mí me quedó un re buen recuerdo de Alex”.

Sunny (Sol Pérez) es lo más, con ella quiero seguir en contacto y hablando. Tiene mucho código, es muy respetuosa, muy disciplinada. Es una gran ganadora y se convirtió casi en una catedrática”, dijo luego el chef sobre la “ex chica del tiempo” y su estilo para la cocina.

Finalmente y ya con los preparativos de la nueva edición del reality Betular comentó: Me gustaría que se pueda hacer en vivo. Que cocinen tranquilos, hacer la degustación, y al otro día hacer la final en vivo con gente. Para mí sería maravilloso porque Masterchef es la gente”, deseó el entrevistado.

Acerca del deseo de Damián sobre qué famosos le gustaría tener, él dijo: “Yo quiero que esté Wanda, lo vengo diciendo hace mucho... Para mí, Wanda es una persona que tiene que estar cocinando en las cocinas de Masterchef”, finalizó el pastelero sobre el deseo de laproducción en tener a la rubia cocinando en televisión.

 

Otras Noticias