Sensual

Miriam Lanzoni posó en topless y calentó el domingo

La actriz no dudó en mostrar una prenda de todas las épocas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:56

Con la intención de demostrar que el jean es la prenda más cómoda y antigua en la moda, Miriam Lanzoni desafió al invierno y sin nada de la cintura para arriba, posó recostada boca abajo en el sillón del living de su casa.

Conoces la historia del Jean? Una de las prendas más usadas en el mundo, por todes. Pero ahí les cuento un poco”, comenzó diciendo la pelirroja.

Luego sumó: Jeans, denim, vaquero, tejano…son varios de los nombres que recibe la prenda de vestir más exitosa de las últimas décadas, la única que ha resistido 6 generaciones sin sufrir casi cambios y sin perder su esencia. Ha vestido a trabajadores, a ricos y a pobres, a rebeldes, a estrellas del cine, a modernos y a clásicos, a jóvenes y a mayores. Nadie se ha resistido a ellos y el público sigue hoy día sucumbiendo a su extraño y eterno encanto, comentó la mediática luego de su salida del reality de costura “Corte & Confección” (El Trece).

El osado posteo ganó más de 3.700 “likes” y cientos de mensajes a la influencer que se destaca por sus creativos “canjes”.

 

Otras Noticias