Coletazos

Sol Pérez acusó a sus ex compañeros de MasterChef Celebrity

La rubia confirmó que en su regreso al ciclo sus compañeros no la perdonaron.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:44

Luego de la finalización de “MasterChef Celebrity 2” en donde resultó ganador Gastón Dalmau, Sol Pérez se refirió al mal trato que recibió de sus compañeros de ciclo en su regreso al programa luego del repechaje.

Con el contrato finalizado con Telefé en la última emisión del programa más exitoso de la televisión argentina, Sol Pérez no se quedó callada y contó lo mal que la pasó en un momento del reality.

"Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta pero resultó ser lo mejor", dijo la rubia en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Pérez tuvo un párrafo aparte para los comentarios de Andrea Rincón y La Chepi que, abiertamente, la criticaron sin problemas: "Estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje", cerró la mediática luego de su exitosa participación en el ciclo de Telefé.

Otras Noticias