Puro estrés

El Loco Montenegro confirmó que MasterChef Celebrity lo enfermó

El ex basquetbolista dio detalles de la tensión que se vive en el reality de Telefé.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:36

Invitado a la mesa de Juana Viale, Hernán “El Loco” Montenegro sorprendió al contar, con detalle, la vivencia de ser parte del reality más exitoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity” (Telefé).

Conocido en el mundo del deporte, Hernán se convirtió en popular por la exposición en el ciclo conducido por Santiago del Moro y, invitado al programa de Juana Viale contó la experiencia vivida.

"Es un programa hermoso, al cual voy a estar siempre agradecido, pero uno de los días que grabamos empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar ni terminar el plato. Tuvieron que venir los paramédicos. Me empecé a sentir muy raro. Estaba teniendo un ataque de pánico”, comenzó diciendo Montenegro.

"Pasaron dos semanas más y me sucedió otra vez. Yo estaba cocinando con Dolli Irigoyen, que es una genia como persona y como todo, y tenía que sacar un huevo frito para un plato asiático que tenía que terminar y comencé a temblar. Ella se dio cuenta y me dijo ‘correte porque te vas a quemar con el aceite’. Ella lo puso arriba del plato y lo terminó. Por eso digo que ella fue una maravilla de persona. Ahí pedí ayuda y estoy en tratamiento”, dijo sobre el difícil momento que está atravesando.

“Todo se despertó por el programa. Yo he jugado delante de 30 mil personas, pero nunca imaginé que me iba a pasar. El hecho de estar haciendo un metié que no es el tuyo, con mucha presión, muchas horas de grabación, la exposición pública”, dijo sorprendiendo a los presentes.

Luego Hernán agregó: “Yo he visto gente llorar, patear autos, putearse por el programa. Lo que pasa es que vos ves el editado y somos todos divinos”, reveló y finalmente dijo: “Yo a un reality no vuelvo nunca más. Me subo a un camión, llevo verduras. No tengo drama. No le hago asco a nada. Yo siempre digo que no le hago asco a nada, vivo todas las vidas en una, siempre abierto y con el lema de que hay que hacer. Ahora, a un reality no vuelvo nunca más. Me llevó a un límite. Ya crucé el charco o salté el paredón, llamalo como quieras”.

 

Otras Noticias