Televisión

Masterchef Celebrity: Donato de Santis explicó porqué no ganó Georgina

El chef italiano dio detalles de lo que se tuvo en cuenta en la gran final.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:13

A días de la gran final de “MasterChef Celebrity” (Telefé), Donato de Santis habló con Juan Etchegoyen de Mitre Live luego de su participación en la segunda edición del exitoso reality de cocina.

Con Gastón Dalmau como el gran vencedor, Georgina Barbarossa resultó la subcampeona en una final reñida en donde ambos famosos se destacaron por sus complicadas preparaciones.

Durante la entrevista, el italiano comentó que ambos tuvieron un buen desempeño pero que la decisión estaba determinada sólo por un plato de su menú final.

“Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido. Gastón metió un golazo con el postre, por eso se destacó. Los tres dimos opiniones por separado y en la sumatoria de las devoluciones ganó por una milésima”, sentenció el jurado.

Luego agregó: “Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, dijo sobre Dalmau y sobre la actriz dijo: “a Georgina le faltó más de coraje en su plato”, afirmó.

Otras Noticias