Accidente

Nico Vázquez y Gime Accardi regresaron a Argentina

Los actores se salvaron de milagro en el derrumbe del edificio en Miami.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:32

Finalmente y luego de días de desesperación y angustia, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron al país tras haberse salvado milagrosamente del derrumbe de un edificio en Miami donde se alojaban.

Los actores querían regresar al país apenas sucedió el accidente, pero debido a las nuevas restricciones del Gobierno Nacional, el trámite se demoró unos días.

El socio del actor, Paul Kirzner consiguió que un amigo suyo pusiera a su disposición un avión privado para la vuelta de la pareja: “Ya están en la casa, llegaron a la madrugada”, confirmó la agente de prensa del actor y agradeció la rapidez de Leandro Fernández Suárez, el cónsul argentino en Miami, para ayudar a los actores con los trámites y papeles necesarios para poder regresar a la Argentina.

Los mediáticos no tenían documentación que quedó, como todas sus demás pertenencias, bajo los escombros del edificio de 12 pisos que se desplomó dejando 11 víctimas confirmadas y 150 desaparecidas.

Según Mercedes Ninci, periodista de Radio Mitre, en su llegada al país Acccardi sorprendió con un hematoma en el rostro, producto del choque que tuvo contra una palmera durante el escape del edificio. Por su parte Vázquez lució demacrado por lo vivido y el tiempo de demora en el regreso al país.

Los actores se salvaron de milagro porque la noche del derrumbe, cenaron con Martín Bossi, demoraron su regreso y en el momento que subían al departamento por el ascensor se vino abajo el edificio, logrando salvar sus vidas.

“Se escuchó un estruendo imposible de relatar: era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque”, dijo Nico en los audios que envío a los medios luego de la tragedia.

Otras Noticias