Televisión

¿Tongo en La Voz?: una participante sería ´amiga´ de Stefi Roitman

La rubia, novia de Rocky Montaner, es la encargada de las redes sociales del programa de Telefé.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:09

El pasado 24 de junio y con la finalización de “MasterChef Celebrity”, comenzó en la pantalla de Telefé el reality de canto “La Voz Argentina” con historias emotivas y de superación que cautivaron a la audiencia.

Este domingo y en su segundo programa, se presentó una joven que impactó en, primer lugar, por su parecido a Calu Rivero y luego quedó en el medio de un sonado escándalo.

Se trata de Jacinta Sandoval, la joven participante que además es esteticista y que tendría una relación previa con Stefi Roitman a cargo de las redes sociales del programa y novia de Ricky Montaner, uno de los jueces del ciclo.

Por si esto fuera poco y luego de sorprender con su voz al ritmo de “Stand by Me”, un clásico de los Beatles, la joven se fue al grupo de Ricardo Montaner quien manifestó: "Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria", le dijo el cantante internacional.

El escándalo surgió luego en las redes sociales, cuando varios usuarios denunciaron el vínculo existente entre Jacinta con Stefi Roitman, la novia de Ricky y nuera de Ricardo Montaner. También con Chantal, la hermana menor de la conductora.

Según quedó registrado en las historias de Instagram, la cantante tiene un emprendimiento llamado “Chapa y Pintura” en donde ofrece distintos tratamientos de belleza.

Hasta el momento, nadie de la producción del programa conducido por Marley salió a dar explicaciones y, frente a todos los seguidores de redes y televisión, este dato no menor no pasará desapercibido.

Otras Noticias