Despedida

Dolor a la distancia: La amiga sanjuanina de Agustina Fontenla la despidió en las redes sociales

Dominique Decoco compartió una foto con la joven fallecida en su cuenta de Instagram.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:01

En medio de la sorpresa por el fallecimiento de Agustina Fontenla, la ex participante de “Bake Off” a causa del Covid 19, su amiga en San Juan la despidió en las redes sociales.

Se trata de Eugenia Mira quien en Instagram usa el nombre de Dominique Decoco y, al enterarse de la triste noticia, no quiso dejar de despedir a su querida amiga Agus.

“Amiga, te voy a extrañar por siempre, gracias por haberme abierto las puertas de tu hogar a vos y a Nico, gracias por haber estado conmigo en mi momento más de mierda, y escucharme y apoyarme en mi decisión. Te voy a recordar de la mejor manera siempre, jugando a los fichines o al sega hasta las 4 de la mañana. Te quiero con el alma, vola alto Agus! Q.E.P.D”, manifestó la joven sanjuanina junto a una foto divertida con la pastelera fallecida.

Con el correr de las horas, las redes sociales se poblaron de mensajes de despedida como el de Paula Chávez, conductora de “Bake Off” quien sorprendida por la noticia manifestó en su cuenta de Twitter: “Hasta siempre Agus, QEPD, un beso y abrazo enorme a su familia, qué triste noticia”. Sus compañeros del ciclo de pastelería también expresaron su dolor en las plataformas virtuales.

 

Otras Noticias