Dura sanción

El jurado de MasterChef Celebrity no tuvo piedad con La Gunda

Claudia Fontán fue sancionada por levantar una crema del piso y ponerla en una torta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:07

Luego de quedar en el medio de la polémica por usar en una torta la preparación que se había caído al piso, Claudia Fontán fue duramente sancionada en la noche del miércoles.

Luego de un día en donde La Gunda fue protagonista de todos los medios periodísticos por manifestar que, desde la producción, la dejaron expuesta ahora llegó la medida más dura para la rubia.

Muy arrepentida de sus actos, la mediática volvió al programa y dijo que estaba arrepentida por lo ocurrido. Con lágrimas en los ojos la mujer se puso a disposición del jurado que, sobre el final de la emisión semanal anunció las medidas disciplinarias que se aplicarían a la participante.

Luego de competir con una preparación belga, Fontán y María O´Donnell tuvieron los mejores platos y frente a esta situación los jurados manifestaron: “El mejor plato es el de Gunda. Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, manifestó Damián Betular visiblemente molesto.

“Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando, hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, finalizó el pastelero.

“Quedé a disposición del jurado, y si han decidido esto, estoy completamente de acuerdo”, finalizó diciendo la mediática sobre la decisión del jurado.

Otras Noticias