Televisión

¡Noche especial!: Marcelo Tinelli emocionó al novio de la Embajadora del Sol

El conductor preparó una sorpresa especial para Tito Díaz y otro bailarín.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:26

Intentando mejorar su decadente rating en la noche del Trece, Marcelo Tinelli decidió volver a las cámaras sorpresas en “ShowMatch: La Academia” y, en lugar de elegir a algún famosos de entre su jurado o participantes, no tuvo mejor idea que buscar una buena historia de vida entre los bailarines convocados para acompañar a las estrellas.

En la noche del martes, uno de los elegidos fue Tito Díaz, el novio de la Embajadora del Sol quien tiene una dura de vida de sacrificio relacionada a la danza. Instalado en Buenos Aires por su participación en el certamen de danza, el joven dejó de ver a su familia, instalada en Córdoba y Tinelli no tuvo mejor idea que llevar hasta el estudio a su madre y su hermana con quien bailaba desde su niñez. “Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, dijo el novio de Ana Paula Anzor visiblemente emocionado.

“Si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”.

Otras Noticias