¿QUÉ PASÓ?

Santiago Maratea denunció que intentaron robarle $25 millones de una colecta

El influencer argentino contó en sus redes sociales qué le pasó.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:16

Santiago Maratea comenzó una nueva colecta solidaria para construir un espacio para infancias trans de nuestro país. El influencer argentino denunció por redes sociales que le quisieron clonar la cuenta de la plataforma en la que recolectan el dinero y trataron de hacerse con el motín de $25 millones, que está destinado para la nueva movida solidaria.

Actualmente Santiago está en México y es desde allí donde lleva a cabo esta movida. "Nos ponemos a averiguar en el momento y lo solucionamos todo. Básicamente lo que pasó es que nos quisieron clonar la cuenta y se dieron cuenta", contó. "Se dan cuenta que hay gente de mierda que nos quiso robar 25 millones de pesos", expresó.

Cuando entró a ver el balance de la cuenta de Trans Argentinxs en Mercado Pago, Maratea se encontró con $0, de los $25 millones originales que habían recaudado para esta campaña. Averiguó el por qué, junto a la plataforma, y logró recuperar la cuenta, él dinero y el nombre de quién lo hizo.

En este sentido, el influencer detalló que conoce quién intentó robarle y le dedicó unas palabras: "No lo voy a decir pero esa persona primero 'que sucia que sos'. Segundo, lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder, por suerte no pasó, Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil", añadió. El influencer receló que no lograron clonar la cuenta y sigue con el dinero: "no me van a frenar".

Otras Noticias