Mal momento

Cris Morena fue acusada de ´gordofóbica´ luego de su visita a Jey Mammon

La empresaria realizó un comentario al conductor que molestó a los fanáticos que se manifestaron en las redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:34

En la noche del jueves Jey Mammon contó con la presencia de Cris Morena en “Los Mammones” (América) y, como era de esperar la mediática habló de todos los temas relacionados con su carrera, sus éxitos y su familia.

Con muchas expectativas el conductor del exitoso ciclo contó su ansiedad por la visita a través de las redes sociales y horas antes del programa.

Una vez en el piso y hablando del éxito de “Jugate Conmigo”, Jey le preguntó a Cris quién cree que, en la actualidad, podría ser el conductor de una nueva versión del programa para jóvenes de juegos y canciones.

Dentro del  segmento "Las 21 a las 21" el conductor realizó la pregunta a la invitada quien respondió: "La verdad que... Santiago del Moro. Vos, bajando un poco", dijo la mujer ante la mirada de sorpresa de todo.

Sin dudarlo Jey comentó: "Siempre tan esteta Cris, me encanta", y fue en ese momento cuando las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a criticar a la empresaria teatral por su comentario.

En Twitter la respuesta de la gente fue inmediata: "Siempre admiré a Cris Morena, hoy bajó algunos puntos... en 10 min le dijo a Jey Mammon que si bajaba de peso podía conducir Jugate Conmigo. Señora deconstruyase", "Todo bien con Cris Morena, sé que todo el mundo la ama... pero la obsesión con el peso atrasa. (no aprendió nada)".

"Francamente no estoy sorprendido con la gordofobia impromptu de Cris Morena. Encarna los ideales de los 90 y esa obsesión casi psicótica por katemossizarse que tuvo todo el mundo, especialmente los tilingos de clase alta argenta que empezaron a viajar a Maeame más seguido", "En el mundo de Cris Morena podes ser libre, pero jamás gordx ni fex. Despreciable mujer!!", "Horrible que Cris morena le diga a Jey que el puede conducir jugate conmigo pero si baja de peso", fueron algunos de los encendidos mensajes contra la ex actriz en su fallida noche de su visita a “Los Mammones”.

 

Otras Noticias