MASTERCHEF

La Gunda acusó a Martitegui de tener ratas en uno de sus restaurantes

Tras la polémica que protagonizó Claudia Fontán, la actriz apuntó contra uno de los jurados de Masterchef Celebrity.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:26

El personaje de la semana de Masterchef Celebrity fue Claudia Fontán. El escándalo empezó cuando la actriz le mintió a un jurado cuando las cámaras la delataban. Pero no terminó ahí. Este viernes volvió a meterse en la polémica al acusar a uno de los jurados de tener ratas en un restaurante.

A la actriz conocida como La Gunda se le cayeron ingredientes del postre que preparaba y, en lugar de tirarlos, los colocó igual en la torta. Luego, cuando Damián Betular le preguntó si se le habían caído, ella juró que no.

Como las cámaras refutaron la mentira de Fontán, desde el reality decidieron suspenderla. Por el enojo largó una dura frase que luego fue difundida por un periodista de espectáculos.

En Intrusos, Adrián Pallares comentó que La Gunda dijo: "A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso". Por su parte, el conocido chef aclaró que la actriz se refirió a un hecho que ocurrió en el restaurante Olsen, del que él no formaba parte.

Otras Noticias