Televisión

La novela ´Doctor Milagro´ le ganó por goleada a la Selección argentina

Telefé obtuvo la cifra más alta de audiencia en una noche de Eliminatorias entre Argentina y Chile,
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:08

La noche del jueves en la televisión argentina tuvo algunos cambios en la programación de canales líderes por la disputa del partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Futbol de Qatar.

En este sentido Telefé y El Trece, quitaron del aire por única vez sus programas líderes como “MasterChef Celebrtiy” y “ShowMatch: la Academia”, respectivamente, para no competir con el evento deportivo transmitido por la TV Pública.

En reemplazo del certamen de cocina que está llegando a su fin, el canal de las pelotas puso al aire un programa especial de “Doctor Milagro”, la serie turca que tan buenos resultados le está dando a la señal de las pelotas.

El jueves en la noche los fanáticos pudieron disfrutar de un capítulo en el que Ali Vefa es parte de la cirugía de "Betüş", una niña que sufrió un accidente de tránsito por lo que el intestino le quedó "destruido".

Durante toda la emisión, la novela logró un promedio de 16 puntos, con picos de 18, mientras que en la TV Pública, el partido llegó a picos de 12.5. 

Otras Noticias