Polémico

El insólito apodo con que Alex Caniggia llama a Santiago del Moro

En Intrusos develaron cómo lo llama el mediático al conductor.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:56

Este 21 de junio se vivirá la gran final de “MasterChef Celebrity” (Telefé) y se terminarán los enfrentamientos y polémicas entre los participantes y el jurado.

Mientras tanto y conocida la salida de Alex Caniggia, se filtró información sobre cómo llama el mediático a Santiago del Moro con quie, últimamente no tiene una buena relación por algunas diferencias surgidas durante la competencia.

Este viernes en “Intrusos” (América) los conductores mantuvieron una charla vía Zoom con el representante de Alex, Fabián Esperón, quien comenzó hablando de la buena experiencia del joven en el certamen de cocina y se negó a hablar de la salida del mediático del programa por una cuestión de contrato de confidencialidad que aún mantienen Telefe.

Pero más allá de las instancias finales y detalles de la participación del hermano de Charlotte Caniggia en el ciclo, Rodrigo Lussich consultó sobre rumores de la mala relación que existiría entre Alex y Santiago del Moro: “La gente vio al aire que hasta hace tres semanas no le ponían ninguna imagen destemplada, y el otro día Santiago del Moro le puso una cara... al cual Alex le dijo garca un montón de veces, pero no lo ponían” comenzó diciendo Adrián Pallares.

Luego Rodrigo Lussich agregó: “Cuentan en la producción que Alex Caniggia rebautizó como Santiago del Forro a Santiago del Moroagregó el periodista.

Inmediatamente Fabián Esperón salió en defensa del hijo de Mariana Nanis y dijo: “Alex tiene un personaje que para muchos es despreciable, pero que diga eso de una persona, yo aseguro que eso es imposible”.

“No sé si será cierto o no, pero es lo que filtra la producción de MasterChef”, cerró Rodrigo Lussich en alusión al trabajo de la gente de Telefé.

Otras Noticias