Confesión

¡Enganchada! Georgina Barbarossa confesó en MasterChef que tiene un novio de 40

En una charla con Santiago del Moro, la actriz abrió su corazón.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:39

En las instancias finales de “MasterChef Celebrity” (Telefé) y un poco más seguros de sí mismos, los famosos se relajan y comienzas a contar sus intimidades mientras compiten por tener el mejor plato de la noche.

También, entre los nervios, el apuro y las preguntas de Santiago del Moro, muchos cuentan confidencias que luego no saben cómo ocultar.

Eso ocurrió en la noche del viernes con Georgina Barbarossa quien, consultada por el conductor del programa sobre su vida amorosa, realizó una confesión inesperada.

En un picante ida y vuelta, el presentador comenzó preguntando a la actriz: “¿A quién llamás cuando estás mal?, inmediatamente Georgina dijo: “Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor…”.

“¿Héctor?” reparó del Moro y sumó: “¿Tenés un huesito por ahí?”, consultó interesado.

Inesperadamente Barbarossa dijo: “Es un huesito de 40” y Del Moro volvió a la carga: “¿Un cuarentón te estás comiendo?”, “Si” dijo la actriz sin vergüenza.

Para finalizar el periodista comentó: “Te gustan los pendex…” y la actriz de las pelucas más coloridas del certamen cerró: “Y sí. A esta altura que me voy a agarrar, ¿un viejo choto?”.

Otras Noticias