Televisión

Germán Martitegui liquidó a Alex Caniggia luego de anunciar su eliminación

El influencer quedó fuera de MasterChef Celebrity luego de su ´faltazo´.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:52

Este domingo, en la pantalla de Telefé y en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, se vivió un momento especial cuando el jurado decidió eliminar a Alex Caniggia quien faltó al programa sin aviso previo.

En el comienzo del programa entraron los famosos que debía defender su lugar y de inmediato se notó la ausencia del hijo de Mariana Nannis.

Como era de esperar, Santiago del Moro mencionó la falta y dijo que no sabían qué había pasado con el participante y que luego analizarían la situación.

Finalmente y luego de cinco platos fallidos de molleja, papa y verdeo el jurado decidió que quien debía dejar “cocinas más famosas del mundo” debía ser Alex quien no se había presentado a defender su lugar.

Luego de algunos comentarios de Damián Betular y Dontao de Santis, fue Germán Martitegui el que no dudó en opinar sobre las actitudes del hermano de Charlotte Caniggia: “Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente”, comenzó diciendo el jurado más estricto del certamen.

“Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro”, agregó Germán Martitegui. Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente”, concluyó el jurado.

Otras Noticias