Decisión

Harta de las críticas, Yanina Latorre se bajó de LAM

La panelista puso pausa a su participación en el ciclo de espectáculos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:03

En un momento televisivo en donde los usuarios de redes tienen un cierto poder para hablar y opinar del desempeño de los panelistas y periodistas de los canales de televisión, Yanina Latorre siempre es una de las figuras más criticadas en Twitter.

También blanco de sus compañeras de “LAM” (El Trece), la rubia salió en varias oportunidades a responder cuando la atacaron quizás sin razón, inclusive la semana pasada en un enfrentamiento con Nancy Duré.

Ahora, se conoció que la mujer de Diego Latorre puso una pausa en su participación al programa conducido por Ángel de Brito y si bien en un momento se pensó que se trataba de su renuncia al Trece, finalmente se supo que es otro motivo el que la llevará a estar ausente del programa por unos días.

Fue el mismo conductor quien confirmó que Yanina viajará a Estados Unidos en busca de la vacuna contra el Covid 19 y, por esa razón, estará ausente del ciclo por tiempo indeterminado.

Inclusive entre los nombres que se barajaron para el reemplazo de Yanina, quedó seleccionada Roció Marengo quien ocupará su silla e intentará ponerse a la altura del programa.

Otras Noticias