Reality

MasterChef Celebrity: las redes estallaron al conocer la eliminación de Alex Caniggia

En Twitter fue tendencia la expulsión del influencer y los usuarios manifestaron su malestar.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:21

Este domingo en “MasterChef Celebrity” (Telefé), Alex Caniggia quedó eliminado luego de no asistir a la gala de eliminación a un paso de las seminfinales.

Al comienzo del programa Santiago del Moro anunció que el influencer no estaba presente y, al finalizar el programa y cuando los participantes –que no tuvieron una buena noche- esperaban el anuncio de quien se iba, el jurado decidió que el hijo de Claudio Caniggia debía abandonar el ciclo por su ausencia.

En ese momento, las redes sociales y sobre todo en Twitter comenzaron a manifestarse en contra de la decisión del jurado de eliminar a Alex y hasta amenazaron con dejar de ver el reality por la futura ausencia del mediático. También mencionaron lo sucedido con Claudia Fontán quien usó una preparación que cayó al piso y no la eliminaron.

“El rating que va a perder MasterChef por la eliminación de Alex Caniggia va a ser terrible”, “El programa juntando la poca dignidad que le queda después de eliminar a Alex y no a la tipa esta”, “Ahora que gracia va a tener masterchef sin alex? Que nos queda? LOS CHISTES DE DONATO ACASO?”, entre otros.

 

Otras Noticias