Redes sociales

Karina Jelinek perdió la bata y mostró todo

La mediática estaba grabando una historia y protagonizó un accidente hot.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:33

Luego de ser invitada al programa de Jey Mammon, Karina Jelinek se llevó como souvenir las paletas de “Si” y “No” con las que los famosos responden las preguntas del entrevistador.

Desde su casa y feliz con el momento pasado, la mediática usó su cuenta de Instagram para agradecer la invitación a América y compartir el recuerdo que se llevó del ciclo de Mammon.

“Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Miren, me regalaron esto con mi cara, que dice sí y no”, dijo Karina mientras mostraba las paletas.

En ese momento, la bata que tenía la joven se corrió y dejó ver unos de sus senos a pleno. Sin hacerse demasiado problema Jelinek siguió hablando feliz por el momento vivido y sus seguidores disfrutaron del momento.

Fue Ángel de Brito quien en su cuenta de Twitter compartió el momento de la visita de la morocha al ciclo de Jey y dejó una pregunta divertida para sus fanáticos: “Tengo una pregunta @Karijelinek, ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?”, disparó el conductor de “LAM” (El Trece) en la red del pajarito.

Como era de esperar la consulta del también jurado del Trece generó aceptación en algunos y enojo en los seguidores de la morocha.

Otras Noticias