Gran final

SPOILER: ¿Develó el triunfador? María O´Donell habría revelado quién ganó MasterChef

La periodista, sin querer, dio más datos de los que debía sobre la final del ciclo.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:30

A pocas semanas de la gran final de “MasterChef Celebrity” el reality de cocina de Telefé que despierta pasiones entre sus competidores famosos, se conoció una noticia que puede ir en contra del suspenso que la producción del ciclo quiere generar en los fanáticos.

El pasado jueves 3, la gran final del programa de cocina se grabó en los estudio del canal de las pelotas ante casi todos los famosos que fueron parte del entretenido programa y que recién se verá al aire el 21 de junio.

Entre los participantes del certamen, se encuentra María O’Donnell la periodista que sorprendió con sus conocimientos de cocina.

Si bien aún no se sabe aún quiénes son los dos famosos que llegan a la gran final, por algunas imágenes que circularon en las redes se podría inferir que se trata de dos mujeres.

En algunas cuentas de Twitter se hablaba de una mujer y un hombre, pero al momento Gastón Dalmau es el único varón de la competencia y su imagen habría aparecido mirando desde el balcón en la gran final.

La semana pasada, en Radio Urbana, los compañeros de María O’Donnell se dieron cuenta que la periodista llegó a la radio casi sin vos. Cuando preguntar cuál era el motivo de su problema, ella contestó que fue por gritar de alegría y festejar.

A partir de ese momento comenzaron las especulaciones de que la periodista sería una de las finalistas. La producción de “MasterChef Celebrity”, para evitar que el resultado de la competencia se filtre, suelen grabar dos finales en donde ganan los dos famosos y, el resultado se conoce el día de la emisión final.

Otras Noticias