ESTE MIÉRCOLES

En tanga y corpiño, Wanda Nara lució sus curvas en el jacuzzi

Desde sus vacaciones en Tanzania, la empresaria volvió locos a sus seguidores con su figura sensual.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:58

Desde sus vacaciones en Tanzania, Wanda Nara sigue enamorando a sus más de 7.8 millones de seguidores de Instagram. En esta oportunidad, la empresaria posó desde un jacuzzi con un traje de baño negro compuesto por una tanga y un corpiño que hicieron resaltar sus curvas en medio de la selva. Los elogios no tardaron en llegar, puesto que la argentina todo lo que publica lo hace oro.

En sus redes sociales la blonda pareja de Mauro Icardi últimamente se está dedicando a publicar sus sensuales looks bien veraniegos, tan contrastantes con el frio de Argentina, que a muchos de sus fanáticos locales les da un poco de envidia. Ya sea posando junto al delantero del Paris Saint Germain, sola con un paisaje o simplemente ella con poca ropa, sus seguidores la llenan de comentarios de amor y deseo. Todo un fuego esta Wanda.

En su publicación anterior, la rubia compartió fotos en la playa, así como también videos como el del safari que hizo hace unos días. Los cibernautas que la siguen están muy pendientes a todo el contenido “vacacional” que sube ella, que es bastante ya que Nara es muy activa en redes sociales.

Otras Noticias