SÚPER SENSUAL

Jugando a ser caperucita, Ayelén Paleo posó con un ajustado jeans

La vedette e influencer compartió dos fotos en las que se mostró para el infarto con sus curvas pronunciadas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:31

'Un calce espectacular', así definió a su look, Ayelén Paleo este miércoles en su última publicación donde con dos fotos jugó a ser caperucita. Con un jeans ajustado que denotó sus curvas, y una campera roja que hizo recordar al personaje de los cuentos infantiles, la vedette hizo delirar de fiebre a sus seguidores de Instagram.

Desde el balcón de su casa, la nueva influencer posó sensual en dos postales en donde miro a la cámara y demostró porque su figura trabajada es tan deseada por mujeres y hombres. Completando su look, utilizó unas botas chicas blancas que para nada desentonaron con su look, sino que ayudó a realzar sus despampanantes curvas.

La pupera que dejo ver los abdominales de la blonda le valió cientos de comentarios elogiosos de sus 51mil seguidores. Los ‘Me Gustas’ también le llovieron a la publicación, en total fueron 3,163 mil. Es que Ayelén no solo comparte sus curvas y looks sensuales, sino también sus rigurosas y exigentes rutinas de ejercicios que le valieron ser tildada de una de las chicas fitness del momento.

Otras Noticias