Polémica

La voz que faltaba: Charlotte Caniggia habló de la salida de su hermano de MasterChef

La mediática aseguró que Alex está cansado y necesita un reláx.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:54

Las repercusiones y polémicas por la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” (Telefé) no tienen fin por las voces que se escuchan desde la producción del reality de cocina y, desde el otro lado, los fundamentos que ponen los Caniggia a la hora de fundamentar la renuncia de Alex del exitoso certamen.

Ahora quien se sumó a la polémica fue Charlotte Caniggia quien dijo sobre su mellizo: "Él renunció, no fue descalificado, por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más... Estuvo muchos meses", comenzó diciendo la participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) en el programa “Hay que ver” (El Nueve).

Luego agregó: "Renunció porque como que se cansó un poco, creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema", dijo para sorpresa de muchos.

Para finalizar, Charlotte dijo que ella misma le insistió a su hermano para que continuara en competencia porque tenía posibilidades de ganar: "Le dije, 'dale, vas a ganar'. Pero no pude...", dijo la joven esperando que su hermano vaya a acompañarla al Trece en sus galas de presentación, cosa que no podrá hacer hasta fin de junio cuando vence el contrato de Alex con Telefé.

Otras Noticias