Redes Sociales

¿Quién es Yao Cabrera el youtuber que peleará contra el Chino Maidana?

El polémico joven, nacido en Uruguay, ya ha sido protagonista de varios escándalos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:56

Nuevamente Yao Cabrera es noticia en todos los portales de noticias y redes sociales al desafiar, hace algunos días, al Chino Maidana a una pelea con dos objetivos claros: juntar dinero para donarlo a una fundación y, en caso de perder, Cabrera deberá dejar Argentina y volver a Uruguay su país natal.

La figura de Yao Cabrera no es nueva en el escenario virtual porque hace algunos años el joven se hizo conocido al denunciar que fue estafado por Morena Rial y la hija de Natacha Jaitt al pagarle para lograr la certificación de Instagram.

Con la llegada de la pandemia al mundo, Cabrera fue descubierto realizando una fiesta clandestina en donde, según sus allegados, fue detenido y golpeado por la policía cuando en realidad se trataba de actores y todo fue una puesta en escena para ganar seguidores en las redes. En otras oportunidades la seguridad debió detener al joven al ser denunciado por sus vecinos por mantener encuentros cuando no estaban permitidos y resistirse a la autoridad.

El escándalos más reciente del joven fueron dos peleas que tuvo, cuerpo a cuerpo con La Chabona, persona mediático y polémico, en donde las bandas de ambos se enfrentaron a golpes de puños y botellazos, inclusive con la participación de La Mole Moli en el último encuentro. Lo más llamativo de todo es que ambas “batallas” había cámaras estratégicamente ubicadas que hicieron dudar a los followers si todo se trataba de una “puesta en escena” por parte de los dos influencers.

Ahora Yao Cabrera vuelve a ganar notoriedad por desafiar al Chino Maidana, luego de ver la pelea de de Floyd Mayweather y Logan Paul que el joven quiso imitar en una versión sudamericana y con la promesa que en el caso de perder dejará el país para volver a su país natal y no molestar más por Argentina.

 

Otras Noticias