¿EXCESO DE CONFIANZA?

Yao picanteó la pelea con el 'Chino' Maidana: 'Veremos quien destroza a quien'

El polémico youtuber uruguayo se mostró muy confiado en las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:32

El combate de boxeo entre el odiado youtuber uruguayo Yao Cabrera y el ex boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana ya es un hecho. Si bien nunca practicó el deporte, el retador se mostró confiado en las historias de su cuenta de Instagram. "Veremos quien destroza a quien", escribió.

Imitando la pelea que encabezaron Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, Yao junto al "Chino" harán lo mismo en Argentina. La lógica dice que Maiadana noqueárá o por lo menos vencerá fácilmente al creador de contenido charrúa. Sin embargo él se mostró seguro de poder darle pelea al santafesino.

Cabrera compartió en sus stories de Instagram una publicación de un medio de comunicación deportivo. El posteo expresaba que el hincha de Colón prometió "destrozarlo" en el combate que encabezarán ambos, el cual aún no tiene lugar ni fecha definida para llevarse a cabo.

Ni lerdo ni perezoso el aseguró que hay que esperar para ver como se define la exhibición en cuestión. "Ya veremos quien destroza a quien", escribió en esta publicación que se eliminará 24 horas después de haberse publicado. De esta manera sólo resta esperar que llegue la fecha que ambos definan para ver el desenlace de este espectáculo.

Esta es la historia que posteó el polémico influencer en sus redes sociales:

 

 

Otras Noticias